sábado, 4 de maio de 2013

La primera impresión de Nieves Prats

Esta es la primera impresión de Nieves Prats, estudiante Erasmus en la Universidad del Algarve en Faro, a cerca de Portugal.


"Mi nombre es Nieves Prats, mi país es España y hablo un poco de portugués, francés e ingles.
Ya estuve en Portugal, porque vivo muy cerca del Alentejo, soy de Extremadura. La primera impresión al llegar aquí no fue buena, todo me parecía un poco viejo, pero a medida que fui conociendo a las grandes personas que hay aquí, me pareció el sitio más bonito del mundo.
Lo que mas me gustó de Faro, es la playa, porque vivir en un sitio con playa es lo mejor que puede haber. Lo que menos me gustó fue el centro que no tiene mucho que ver y visitar.
No mudé de opinión en ninguna cosa, porque ya me gustaba Portugal antes de venir, y me sigue gustando igual.
De Portugal conozco, el Algarve (Faro, Albufeira, Portimao, Lagos), Porto, Lisboa y Setubal.
Los amigos que tengo aquí son de todos los sitios del mundo, portugueses, la mayoría españoles, brasileños, checos, polacos."


Nieves Prats, 04-05-2013

Faro, Algarve, Portugal.
Hasta luego con más historias. =D



Nenhum comentário:

Postar um comentário