quarta-feira, 22 de maio de 2013

El abrazo


Hello My friends! 

Ops! Este blog no es en inglés, ¡estoy un poquito loca! (solamente um poquito) rsrsrs


Hoy, no me voy hablar a cerca de una primera impresión y sí a cerca del ¡Abrazo!

En el Brasil, hoy, día 22 de mayo es conmemorado el día del ¡ABRAZO!

El abrazo es una demostración de cariño, amistad, dedicación o gratitud que está presente en todas las culturas. Es una acción que genera sensaciones maravillosas que alivian el cuerpo y el alma y también es la principal demostración del afecto y ternuraSegún investigaciones, el abrazo trae beneficios para la salud, porque reduce el stress y la ansiedad, aumentando la felicidad y el bienestar personal. 
Hoy, a mí me gustaría mucho poder abrazar mi familia, mi gato, mis amigos del Brasil y especialmente mi novio, pero no puedo, entonces abrazo mis amigos que están acá conmigo y que amo mucho.



Un abrazo de amistad

Es un gesto simple, pero lleno de sentimientos.


Me voy darte un consejo: ¡Abrace más! ;)

¡Hasta Luego Chicos y chicas! Tengan una buena noche.




Um comentário:

  1. El abrazo es una clara demonstración de afeto.
    Todas las personas deviam se abrazar más.
    La foto muestra la amistad verdadera que existe entre estas chicas.
    Ellas son muy guapas.

    besitos y hasta luego!

    ResponderExcluir