terça-feira, 28 de maio de 2013

La música en español


¡Hola Chiquitos!
Hoy estoy muy cansada, esta semana no está siendo fácil.
Entonces, quiero compartir con ustedes mi primera impresión a cerca de la música en español.
¡Al principio, no me gustaba nada! Yo no hablaba español y pensaba que la lengua era un poco extraña  con tantas reglas, entonces no me gustaba nada estas músicas.
Aquí en Portugal, decidí que iría aprender esta lengua. ¡E acá estoy yo! :D
Al contrario de lo que pensaba, la lengua es muy fascinante y tengo que decir que es muy bonita. Así, empecé a procurar unas músicas para cambiar mi primera impresión y entonces, yo he encontrado músicas maravillosas, sinceramente estoy enamorada.
Las músicas que hasta ahora tengo gustado más son las de Juanes. Esta música del video se llama Para tu amor (recordó mucho de mi novio cuando oigo :D ).


Espero que gusten.

Hasta luego, ¡besitos! :D

Nenhum comentário:

Postar um comentário